Fotos: Jesús Santana
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Obispo de la Diócesis de aquí, Monseñor Fausto Ramón Mejía, presidió el acto de inauguración y bendición del primer santuario en honor a Nuestra Señora de La Altagracia, ubicado en el Hogar de Ancianos América Esperanza, de esta ciudad.
Monseñor Fausto Mejía agradeció el esfuerzo de las hermanas Hijas de La Altagracia, quienes junto a un equipo de trabajo y con el apoyo de Cándido Batista y su esposa, María del Carmen Suriel de Batista, las personas más cercanas a las Hijas de la Altagracia, ofreciendo su apoyo humano y material.
La Eucaristía fue presidida por Mons. Mejía Vallejo, quien en la homilía resaltó la importancia que tiene un santuario dedicado a la Reina de la Paz, Nuestra Madre la Virgen de La Altagracia, donde los fieles acuden allí al pie de la Madre a llevarle su alegría, sus pesares y a agradecer los favores recibidos. “Sobre todo el pueblo de Dios visita nuestros santuarios para peregrinar. Es la más bella expresión de gratitud”.
Tras culminar la misa, se procedió a la inauguración y bendición del Santuario, estando presente además de cientos de fieles, la Madre Superiora de la Hijas de la Virgen de la Altagracia, Sor Margarita Sánchez Méndez, Sor Eduvigis Guzmán García, directora del Hogar de Ancianos América Esperanza, el ingeniero Germán Taveras, el padre Gustavo Rosario y el empresario Arismendi De Moya, entre otras personalidades.
Las Hermanas Hijas de La Altagracia procedieron a entregar una placa de reconocimiento a los esposos Cándido Batista y doña María del Carmen Suriel, quienes fueron el soporte humano y económico para hacer posible la construcción de este Santuario. . Al culminar el acto Sor Naida Núñez presentó un documental dando a conocer la historia del Santuario
… [Trackback]
[…] Find More here to that Topic: caminord.com/mons-fausto-mejia-bendice-santuario-nuestra-senora-de-la-altagracia/ […]
… [Trackback]
[…] There you will find 69126 more Info on that Topic: caminord.com/mons-fausto-mejia-bendice-santuario-nuestra-senora-de-la-altagracia/ […]