Alex Bueno ofrece concierto virtual

0
113

con canciones religiosas por la salud del mundo

El popular meren­guero, llevó su canto utilizando como escenario el Calvario o Cristo que identifica y señala la fe de su pueblo de origen, San José de las Matas. El Concierto Virtual fue disfrutado desde los ho­gares por miles de personas, tanto de República Domini­cana, como de Estados Uni­dos y otros países, que me­diante mensajes enviados, saludaban la iniciativa de Alex Bue­no, en un momento que demanda aliento y espe­ranza de que pronto lo­graremos salir de una situa­ción sanitaria que lo ha cam­biado todo y que ha puesto en apuros hasta las economías más fuertes y sólidas del mundo.

Canciones emble­máticas y ampliamente conocidas por la pobla­ción creyente: Cómo no creer en Dios, La Bi­blia, La Montaña, entre otras, fueron interpretadas por este artista dominicano, cuya formación cristiana la reci­bió de su madre, Doña Chachita, quien formó parte de los diferentes coros de la Iglesia de San José de las Matas, y ha sido catequista de varias generaciones.

Este CONCIERTO VIRTUAL, auspiciado por la Alcaldía Municipal y el Alcalde Roberto Espinal, recibió el res­paldo de toda la región de San José de las Matas, que lo siguió por la Página Oficial de la Institu­ción y otras plataformas digitales.

El alcalde Roberto Espinal, al intervenir en la actividad, señaló, que en estos momentos de angustia y tensiones, fruto del corona­virus, las canciones de corte religioso, interpretadas por este artista nues­tro, alivian a todo un pueblo paralizado, con su economía muy disminuída, pero con la esperanza puesta en Dios, de que pronto lograremos como en el pasado, reponernos y lograr el ritmo normal de nuestros países.

Tanto Alex Bueno como el Alcalde Roberto Espinal, exhortaron a la población cumplir con el toque de queda y estar atentos a las disposiciones y medidas de las autoridades, con las cuales buscan disminuir los efectos de esta terrible enfermedad.

Gracias Alex Bueno y gracias al Ayuntamiento de San José de las Matas. Este evento es una gran esperanza en medio de las situaciones globales, que nos ha traído esta pandemia.