Hermanos y hermanas:

Como saben ustedes, la Conferencia: del Episcopado Dominicano envió una carta a la Conferencia Episcopal de Haití luego del reciente terremoto, prometiendo oraciones por los fallecidos y también por los damnificados de diversos modos. La prensa nacional dio gran cobertura a esta misiva, por lo cual, lo que ahora comparto con ustedes no es desconocido para nadie.

La Conferencia Episcopal de Haití contestó muy agradecida por nuestro gesto fraterno. En la referida comunicación prometíamos también hacer una colecta para ir en auxilio de nuestros hermanos damnificados. Ya circula por todo el país la carta dirigida a cada Obispo en la que se pide promover esa COLECTA, fijada para el DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE próximo.

El dinero recolectado ese día debe ser entregado a la mayor brevedad posible a la Administración del Arzobispado , desde donde se enviará a la Conferencia del Episcopado Dominicano para hacerlo llegar a los hermanos Obispos Haití.

Vivimos tiempos de mucha precariedad, pero el amor al prójimo nos urge. Cuento con la generosidad de los creyentes y de toda persona de buena voluntad. Sabemos de sobra que no quedará sin recompensa la obra buena realizada para agradar al Señor.

Dios derrame abundantes bendiciones sobre todos los que saben ser generosos de corazón. En Jesús Buen Pastor y nuestra Madre de la Altagracia.

1 COMENTARIO