En la PUCMM

Santiago.- La Pastoral Juvenil Universitaria (PJU) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó el vigésimo cuarto Seminario de Crecimiento Humano Profesional “Actúa, Desafía tus límites” con la participación de panelistas que han actuado e impactado positivamente a los ciudadanos dominicanos.

El objetivo de este evento académico fue ofrecer a los participantes las herramientas, estrategias y conocimientos necesarios para así poder guiarlos en la creación de un proyecto de vida que vaya acorde a las metas y objetivos que quiere alcanzar en su vida. Todo esto, en conjunto a un plan de acción que se enfoque en la identidad única de cada individuo para obtener resultados más productivos y satisfactorios.

El padre Secilio Espinal, rector de la Madre y Maestra, dirigió la invocación al Señor y felicitó a los jóvenes organizadores por tan importante actividad en favor del crecimiento humano y profesional.

La conferencia de apertura “Identidad: El secreto detrás del compromiso”, estuvo a cargo de la doctora Mercedes Carmen Capellán de Lama.

La jornada del sábado 30 de julio comenzó con la participación de la Productora de cine Desirée Reyes, quien ofreció la charla interactiva “El poder de tu expresión: Cree, Crea y Crece”. Luego, la vicepresidenta, Raquel Peña, fundadora del centro PUCMM-Emprende, estuvo a cargo de  la charla Magistral, “Diseña tu vida, tu proyecto más importante”.

Unidad de Prensa

Dirección de Comunicaciones

9 Comentarios