Arzobispado de Santiago realiza su tradicional Encuentro Concierto Pan y Vino

2
332

Santiago.- Monseñor Victor Masalles, Obispo de Baní, fue el orador invitado al Encuentro-Concierto Pan y Vino, de la Arqui­diócesis de Santiago. El Multiuso de la Madre y Maestra estaba repleto de gente alegre que durante 26 años se congregan para vivir este gran encuentro de la familia arquidiocesana.

El acto comenzó con la invocación al Señor, a cargo de Monseñor Freddy Bretón, Arzobispo de Santiago. Luego vino la conferencia sobre La Vida. Los asistentes estuvieron atentos al mensaje transmitido por Monseñor Víctor Masa­lles, quien hizo un recorrido histórico de todas las actividades contra vida que han planificado sectores que desean llevarnos por caminos equi­vocados. La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte debe ser nuestro norte. Citó al Papa Francisco cuando afirma que el aborto no es un problema religioso. Es un problema científico.

Al terminar su confe­rencia fue ovacionado de pie por los centenares de personas que asistieron a este gran evento.

Después disfrutamos del brindis, bajo las notas de la canción brindemos, composición de Mons. Vinicio Disla. Esta fue interpretada por el padre José Olivo.

Como en cada evento hubo rifas.

La animación al inicio estuvo a cargo del Coro de la Escuela del Hogar de la Armonía dirigido por Hen­ry Disla Eli. El encuentro terminó con la maravillosa actua­ción del El Prodigio y su Orquesta.

2 COMENTARIOS