La parroquia San Charbel, de Arroyo Hondo, Santiago, estaba llena. Familiares  y amigos llegados de varios sectores, fueron a mostrar su gratitud a Bocho, por su trayectoria de servicio en favor de esta comunidad, recogida en el libro Vida y trayectoria de Tomás Antonio Nuñez Cerda, Bocho escrito por Apolinar Cerda. 

Previo a la presentación de la obra, se tuvo la misa presidida por el padre Wilfredo Martínez. 

Dimerva Cerda, hija del autor del libro

El acto fue un encuentro fraterno. Dimerva Cerda, hija del autor, inició el evento con unas palabras salidas del alma, donde describió cómo su padre quiso plasmar en cada página los aportes de Bocho a su tierra que lo vió nacer: construcción de la escuela Celestino Cerda, en la actualidad dirigida por Rebeca Guzmán, miembro fundador del club Juventud Liberadora en los años 70, y otros aportes a instituciones santiagueras.

Tomás Nuñez, Bocho y su esposa Evelyn Aracena

La presentación del libro la hizo el licenciado Pedro Pablo Marte, director Regional 08 de Educación.

En la parte artística participaron Merci Toribio, Joniel Sanchez, Aurelio Almonte y Hugo Jorge. También las niñas Guillerlys Alanna Nuñez y Eileen Fernanda Gómez, que hicieron un hermoso poema .

Guillerlys y Eileen recitaron un poema

Al final, Tomás Nuñez, Bocho, agradeció las muestras de afecto que recibió.

Al acto asistieron la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, el alcalde municipal Ulises Rodríguez, regidores, representantes de juntas de vecinos y de otras organizaciones.