Alexander Díaz
La feligresía de Don Pedro concluyó con mucha alegría, las fiestas patronales 2026, con la celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.
La Eucaristía fue presidida por el padre Juan Dolores Mirabal, la mañana del miércoles 21 enero, en la parroquia La Altagracia, de Don Pedro.

En la homilía, el padre Juan Dolores enfatizó sobre las virtudes de la Virgen. A la festividad asistieron cientos de feligreses para dar gracias por los favores recibidos.
Para el reinado fueron seleccionadas jóvenes que dan testimonio de la vida en la comunidad.
El padre Juan Dolores Mirabal expresó las gracias al pueblo de Don Pedro por la participación masiva durante la novena. ʺEsta experiencia nos enseña que cuando las cosas se hacen con amor y entusiasmo, todo sale bien. Gracias al trabajo en conjunto entre los agentes de pastoral, se pudo realizar estas festividades y así mantener viva nuestras tradiciones”, expresó.
También, agradeció a los grupos litúrgicos, equipos sectoriales y agrupaciones corales, que día tras día participaron de forma entusiasta durante la novena, realizada del 13 al 21 de enero.





