En Las Charcas, Santiago
Miguel Ángel Fernández Tavárez y Bernarda del Carmen Batista Rodríguez celebraron con alegría y emoción su Boda de Oro matrimonial, con una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla Inmaculada Concepción.
La misa fue oficiada el pasado 21 de diciembre del 2025 y fue presidida por el párroco Víctor Elvi Diloné, acompañado por el Padre Kelvin Turbi. Fue una hermosa ceremonia llena de fe, amor y gratitud a Dios por estos 50 años de unión matrimonial.

Miguel Ángel y Bernarda han conformado un hermoso hogar cimentado en el amor, el respeto y los valores cristianos, en el cual Dios les ha regalado tres hijos y dos nietas, bendición que llena sus vidas de alegría y esperanza.
Acompañados de sus familiares, amigos, vecinos y miembros de la comunidad, renovaron sus promesas matrimoniales con la misma ilusión y fidelidad del primer día, testimoniando que el amor verdadero perdura cuando se vive con fe y entrega.
La familia Fernández–Batista expresa su más sincero agradecimiento a quienes les acompañaron y fueron testigos de este momento tan especial, compartiendo con ellos la alegría de celebrar medio siglo de amor y unión.
Que Dios continúe colmándolos de salud, paz y bendiciones.




