El cantor de música cristiana Francis de Mesa puso a circular su cuarta producción discográfica, en la ciudad de Perth Amboy, New Jersey, en el salón de Conferencias y Eventos de la parroquia Nuestra Señora de Hungría, además de interpretar parte de su repertorio musical, reiteró su compromiso de seguir cantándole a Dios y a la Vírgen María, como principal columna para expandir la fe, y llevar la evangelización mediante una canción inspirada en la vida de Jesús.

Se vivieron momentos de grandes emociones, especialmente cuando invitó al público elevando una oración por la recuperación de su compueblano Alex Bueno, quien le acompañó en una de las canciones de la producción.

Gracias a todo el equipo que trabajó para el éxito del evento, entre ellos el diácono Freddy Pérez, quien condujo la ceremonia, al padre Ron Machado y al padre vicario Nicolás  Guadalupe Ureña, Vicario Parroquial. También al diácono Ubaldo Valdéz y a la doctora Carmen Cecilia Ramírez quien leyó la semblanza del intérprete.

Francis De Mesa agradeció a todos los que desde otros Estados fueron a darle su apoyo, participando activamente en la actividad realizada el pasado sábado 22 de noviembre.