Con profunda alegría y espíritu de familia, el Centro Local Sagrado Corazón de Jesús, de Moca, celebró el pasado domingo 12 de octubre la promesa de trece nuevos Salesianos Cooperadores, quienes se integran oficialmente a la Asociación de Salesianos Cooperadores (SSCC), comprometiéndose a vivir su vocación laical al estilo de Don Bosco, en servicio a los jóvenes y a la Iglesia.
La ceremonia tuvo lugar en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en la Eucaristía llena de fe, emoción y compromiso, presidida por el padre José Pastor Ramírez, sdb, Inspector de los Salesianos en las Antillas, y acompañada por miembros de la Familia Salesiana, familiares y amigos de los nuevos cooperadores.
“Hoy la Asociación crece no solo en número, sino en esperanza. Estos nuevos hermanos traen consigo entusiasmo, fe y el deseo de seguir construyendo la misión salesiana en la realidad dominicana”, expresó el sr. Franklin Ortega, Coordinador Provincial de los SSCC en las Antillas, al concluir la celebración. Con estas nuevas promesas, el Centro Local Sagrado Corazón de Jesús de Moca, reafirma su compromiso con el lema que anima este tiempo de relanzamiento de la Asociación: “Ser laicos comprometidos con la esperanza, testigos del amor de Dios en el mundo.”