Sor Carmen María, Hermana Paulina

El pasado domingo 26 de junio, las Hijas de San Pablo, Hermanas Paulinas que hacen vida en la República Dominicana, se han dado cita en la Catedral de Santiago Apóstol, en la Ciudad Corazón.  Para celebrar con toda la Iglesia y muy particularmente, junto a las familias y los jóvenes el amor por siempre fiel de Dios en la vida de Sor Carmen María Dallaserra Daprá. italiana misionera en esta ciudad, quien hace 60 años pronunció sus votos de castidad, pobreza y obediencia.

La celebración estuvo presidida por Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de nuestra arquidiócesis.

Junto a Sor Carmen, renovó sus votos temporales sor Marianny Arrieche, venezolana, misionera en República Dominicana el 2021. Y también nosotras, la comunidad de hermanas paulinas, reafirmamos juntas nuestro seguimiento del Maestro Divino, viviendo radicalmente, como Él, en pobreza, castidad y obediencias y dedicadas totalmente al Anuncio del Reino.

Agradecemos este día vivido en la fraternidad y en la conciencia del don recibido. Que el Señor conserve en nosotras su fidelidad y San Pablo nos obtenga vocaciones paulinas, nacidas de esta fecunda y fervorosa tierra, que tengan su mismo corazón y deseo de donar a todos los hermanos.