14.Divina Misericordia- El mensaje de Jesús a la gente 

0
63

Basado en las apariciones del Señor Jesús a hermana Faustina Kowalska.

…Soy el amor y la misericordia misma. Todo lo que existe está contenido en las entrañas de mi misericordia…Todo lo que existe surgió de lo más profundo de Mi misericordia.

Soy tres veces santo y aborrezco el más mínimo pecado. No puedo amar a un alma manchada por el pecado, pero cuando se arrepiente, no hay límite para mi generosidad hacia ella.

Di a los pecadores que ninguno de ellos escapará de mi mano. Si huyen de mi corazón misericordioso, caerán en mis manos justas. Escribe que les hablo por la voz de la Iglesia, y si frustran todas mis gracias, me enojo con ellos, dejándolos a su suerte y dándoles a ellos lo que quieren.

Mi corazón está lleno de gran misericordia por las almas, especialmente por los pobres pecadores. Para ellos vivo en el tabernáculo como rey de misericordia, pero no quieren aceptarlo.

Antes de venir como juez justo, primero abro de par en par las puertas de Mi misericordia.

Diga a las almas dónde buscar el consuelo, es decir, en el tribunal de la misericordia, ahí se encuentran los mayores milagros que se repiten constantemente. Para obtener este milagro, no tienen que hacer una larga peregrinación ni realizar ningún ritual externo, sino simplemente permanecer con fe a los pies de mi adjunto y contarle vuestra miseria, y el milagro de la misericordia de Dios se revelará plenamente.

Incluso si el alma era como un cadáver en descomposición, e incluso si no hubo resurrección en términos humanos, y todo ya estaba perdido, no es así según Dios, el milagro de la misericordia de Dios resucita estas almas en plenitud.

Deseo unirme a las almas humanas, mi deleite es unirme a las almas. Cuando vengo en la Sagrada Comunión a un corazón humano, mis manos están llenas de todas las gracias y quiero darse al alma, pero las almas ni siquiera me hacen caso, me dejan en paz y se concentran en otras cosas. Los amo con tanta ternura y sinceridad, y no confían en mí. Me tratan como a algo muerto, pero tengo el corazón lleno de amor y misericordia.

Para poder actuar en el alma, el alma debe tener fe. La vida eterna debe comenzar aquí en la tierra a través de la Sagrada Comunión. Cada Sagrada Comunión te hace más capaz de comunicarte con Dios por toda la eternidad. Cuanto más confíe un alma, más recibirá.

Pinta el cuadro según el dibujo que ves con el texto:  Jesús, en Ti confío. Estos dos rayos representan sangre y agua. El rayo pálido significa el agua que justifica el alma, el rayo rojo significa la sangre que es la vida del alma.

Estos rayos protegen a las almas de la ira de mi Padre. Prometo que el alma que honre esta imagen no perecerá.

JESÚS, CONFÍO EN TI.