Parroquia Corazón de Jesús rinde homenaje a la Virgen de Fátima

0
149

Elsa Brito de Domínguez

Cada 13 de mayo, la parroquia Corazón de Jesús rinde homenaje a la Virgen de Fátima, recordando entre otros símbolos, el Santo Árbol ‘La Encina’, que fue el trono elegido para el mensaje de paz y salvación que dejó al mundo la Madre de Dios. 

En la celebración eucarística, dentro de la liturgia, hay un sublime momento donde los grupos apostólicos parroquiales consagran su misión bajo la protección de la Virgen María. 

Muy significativo fue la participación de los niños de la comunidad, recordando a los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco, abrazados por un hermoso Rosario que ofrecían con ternura a la Virgen, mensajera de la paz. 

Como todos los años, después de la Eucaristía, los feligreses fueron en procesión a la Gruta del Politécnico con canciones y ramilletes de flores festejando la hermosa tradición.

En el mismo escenario, doña Elsa Brito de Domínguez, recordó el valor histórico y apostólico de la misión y el compromiso pastoral para que esta actividad siga fortaleciendo la evangelización. 

Al final, el párroco padre Dionelli Rosario impartió la bendición, y el deseo ferviente de que esta piedad Mariana siga haciendo historia en la parroquia Corazón de Jesús.