Dentro de la X Semana Aniversaria, la Sociedad de la Palabra Multimedia entregó el premio Ramón de Luna, a la comunicación en valores, al comunicador Ellis Pérez, actual presidente de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV. 

La actividad se efectuó en el CODIA, Santiago. Estuvo presidido por obispo emérito de Santiago y presidente de la institución, Mons. Ramón Bebito de La Rosa y Carpio, quien valoró la carrera comunicativa de Ramón De Luna y de Ellis Pérez.

La resolución mediante la cual se creó el premio, y se otorgó su primera versión a Ellis Pérez, fue leída por el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, quien destacó que el premio es un reconocimiento a Don Ramón de Luna y a todos los que hacen comunicación, fundamentado en principios y valores.

Luego, Don Ramón De Luna, ponderó que su ejercicio en los medios de comunicación  haya servido de acicate para la inspiración de la premiación  Mons. De La Rosa y Carpio, quien agradeció el reconocimiento al señor Ellis Pérez y presentó la “Actualidad y tendencia de los medios de comunicación”. El homenajeado estuvo acompañado de su esposa la señora Francia Hernández de Pérez.

Al acto asistieron el Ing. Ramón Ortiz, presidente del CODIA, Santiago; Luis Rafael Jáquez, coordinador del Consejo Social de Palabra Multimedia y directores de medios, representantes de gremios, productores y conductores de programas. También egresados y alumnos de la escuela de comunicación de Palabra Multimedia, entre otros invitados especiales. 

La Sociedad de la Palabra Multimedia es una asociación de comunicadores, creada el 20 de agosto de 2012. Sus objetivos buscan la formación integral de los comunicadores y la promoción de contenido humanístico para los medios.

-Palabra Multimedia