Padre Bernardo Vásquez Feliz por sus 34 años de ordenación

0
158

Agradezco a Dios haberme elegido para la vida sacerdotal, y la fuerza que me ha dado para permanecer en ella durante 34 años. Dos cosas en especial han sido el soporte de mi sacerdocio: Primero, la acogida de mi sacerdocio por el pueblo humilde de Dios, pueblo que me ha comprendido, apoyado, que se alegra y sufre conmigo; segundo, la alegría con que he vivido mi sacerdocio.

Nunca, aún en los momentos más críticos que me ha tocado vivir, no he dejado escapar la alegría como expresión del amor de Dios. Si dejo hablar mi corazón y mi mente, montado en el vehículo del viento, en marcha hacia el indefinido horizonte, solo dirán bajo la sombra apacible de la verdad: Gracias al Creador, gracias a la madre de Cristo, gracias al pueblo Santo de Dios y gracias a mi familia. En estos 34 años, no sé si he hecho mucho o poco, lo que sé es que lo que he hecho, lleva el sello del amor de Dios.

Que Dios bendiga la madre Iglesia que acoge mi sacerdocio y me brinda la oportunidad de poderlo ejercer. Bendiciones para todos y gracias infinitas.