Lina y Carlos Tu Matrimonio Amigo compartan en parroquias

0
50

Lina Milán y Carlos Rodríguez, un matrimonio cubano de 32 años de casados y especialistas en pastoral familiar, estuvieron ofreciendo charlas y talleres en comunidades cristianas de las parroquias de Yaguate, Doña Ana y Nizao, en la diócesis de Baní, durante el mes de julio.

En agosto fueron invitados por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar de Santiago de los Caballeros a compartir sus experiencias en varias parroquias. Entre ellas San Ramón Nonato de Gurabo, Sagrado Corazón de Jesús, Sabana Iglesia, La Resurrección del Señor, Los Ciruelitos, San Antonio de Padua, Guayabal, Santa Teresita del Niño Jesús, Corona Plaza y San Pablo de Villa González.

En muchas de estas parroquias trabajan sacerdotes que estuvieron de misión en Cuba y que compartieron labores pastorales en la Diócesis de Bayamo-Manzanillo con Lina y Carlos. 

También fueron invitados por el matrimonio de Gilda y César, los Liranzo, reconocidos animadores del Encuentro Católico para Novios en República Dominicana. Con ellos compartieron varios talleres en comunidades de este ministerio en Santiago y con coordinadores de comunidades.

Lina y Carlos tienen presencia en las redes sociales con un sitio en Facebook donde comparten su labor y también interesantes materiales para la vida matrimonial y familiar. Además, en Spotify tienen 86 programas de radio donde tocan variadas temáticas de la vida familiar. Todas bajo la denominación con que se presentan: Tu Matrimonio Amigo. 

En las próximas semanas tienen compromisos en otras parroquias de la Arquidiócesis de Santiago y las diócesis, Baní y San Juan de la Maguana. 

Regresaran a Cuba el 7 de octubre. Dios mediante.

Gracias a Lina y a Carlos por su apoyo a la familia en nuestro país y en Cuba su tierra natal.