El pasado domingo 9 de octubre la Fundación Monumento Viviente, Inc. celebró sus 30 años de servicio con una eucaristía en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Licey al Medio. Estuvo presidida por Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, msc, obispo de la diócesis de La Vega,  acompañado de los padre,  Darío Taveras, m.s.c. fundador de Monumento Viviente concelebró con Mons. Rafael Rodríguez, Ignacio Francisco Cabrera, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Licey al Medio, Dabaris Martínez Ramos, msc, Director del Centro Vocacional de Licey, y maestro de novicios, y el Diácono Carlos Álvarez.

La Fundación aprovechó para entregar una placa de reconocimiento al Padre Darío y lo nombró Presidente ad vitam por los años de servicio a favor de los más necesitados, sensibilidad ante el dolor humano, esfuerzo y entrega en cada proyecto concebido, trabajador incansable, excelente gestión de sostenibilidad, consejería atinada,  y sabias enseñanzas para trabajar en equipo con humildad y sencillez.

A la celebración vino una representación de la Fundación Monumento Viviente, de New York. Ellos  también le entregaron una placa de agradecimiento al Padre Darío por la oportunidad de trabajar a su lado contribuyendo con lo que Dios desea: el bienestar de los desposeídos.

La presidente actual, señora Milagros Martínez, agradeció a todos los bienhechores por haber confiado en ellos durante este largo recorrido, y les exhortó a continuar apoyando los proyectos que conforman la Fundación. Hizo un llamado a todos los sectores de la comunidad para que apoyen el nuevo proyecto de la Escuela Técnica Casa Abierta, que se encuentra en etapa de terminación. 

3 COMENTARIOS