Entusiasmo y esperanza en parroquia Santa Rosa de Lima, Santiago 

0
24

La parroquia Santa Rosa de Lima, del sector La Gallera, Santiago, celebró el pasado sábado 19, su Tercer Concierto Pan y Vino, en el marco del Mes de la Familia.

Monseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, fue el orador invitado, quien reflexionó sobre el tema “Luchemos por la Familia”.Insistió en que el eje central para lograr cualquier cambio importante en nuestro país, está en la formación-educación que se ha de dar en el hogar, y que está a cargo de los padres.

Con muchos ejemplos concretos de casos familiares y de acontecimientos sacados de las noticias recientes del país, Monseñor Tomás cautivó la atención del público, que llegó a comprender plenamente todo el mensaje transmitido para bien de todas nuestras familias.

Ivelisse Pérez, como en años anteriores, fue la conductora y animadora del encuentro,quien lo hizo con mucha profesionalidad.

El Grupo Musical “Reposando con Jesús” estuvo a cargo de la animación con sus hermosas canciones. 

El cantautor cristiano, Osmel Ureña, quien es integrante del grupo, y vive en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, viajó desde aquella Ciudad, sólo para apoyar a su grupo y su parroquia Santa Rosa, en tan importante actividad.

Otros integrantes del Grupo Musical son Elmis y Fadi Yordan Ureña, José Rojas y Génesis Arabel Rojas.

Además, Yan Luis Gil, Carlos Mata, Jorge Pavel Diep y José Miguel Arias, completan el maravilloso Grupo Musical. Pedimos grandes bendiciones para ellos, sus familias  y para todo el grupo.