Doña María Ramona Rosario 100 años de vida y amor

0
110

Todavía reza el Rosario de rodillas

María Ramona Rosario Ovalles (Monguita). Hija de Ramón Rosario y Alonza Ovalles, nació el 24 de junio de 1922. Contrajo matrimonio con el señor Santiago Ramón Camacho Jiménez (fallecido), con quien procreó 12 hijos, uno de ellos ya falleció.

María Ramona, considerada y descrita por su familia como una persona valiente, fuerte e invencible ante las adversidades de la vida, luchadora incansable, fiel creyente y respetuosa de los mandatos de Dios. Es muy devota de Nuestra Señora, la Virgen de la Medalla Milagrosa. A pesar de su avanzada edad, cien años, hace su Rosario de rodillas y cuando se le dice que no es necesario ya, tiende a contestar que no hay quién le quite esa devoción.


Se pasa todo el día orando por sus hijos y por toda su familia. La familia completa dice sentirse bendecida y agradecida de nuestro Padre, Dios Todopoderoso, por haberle permitido a doña María Ramona llegar a la edad que tiene. Por eso decimos como el salmista: “¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos muy alegres!