-Fior D`Aliza Taveras

Santiago.- Con gran entusiasmo la parroquia Nuestra Señora del Rosario del sector Los Girasoles de la ciudad de Santiago, celebró sus Fiestas Patronales del 28 de septiembre al 8 de octubre.

Durante las fiestas se confirmaron 21 niños y adolescentes y otros hicieron la Primera Comunión. 

Los sacerdotes invitados fueron Marcos Cruz, Saulio Santiago, Roberto Escaño, Eusebio Cabrera, Domingo Collado , Wilfredo Martínez  y Carlos Santana.

Monseñor Tomás Morel, obispo auxiliar de Santiago y el párroco Zoilo Méndez, destacaron el Mes del Rosario y de las Misiones, al tiempo de exhortar a los fieles a vivir la fe, difundirla y que esta debe ser guiada por el Espíritu Santo .

En la animación litúrgica estuvieron los coros: Ángel Manuel Tejada y su Ministerio Musical, La Otra Banda, San Charbel , Emaús, San Pedro Poveda, Amigos de María, Nelson Chevalier y su Ministerio Musical, Luis Ramón Polanco y Eva Hernández, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Rosario.

Los sectores participantes fueron: Santa Isabel, San José, Vista Linda, Yapur Dumit, Las Flores y Los Girasoles representados por sus respectivas capillas y reina